- El Centro de Mando municipal detectó el momento en que los implicados rompieron los cristales de un automóvil en el Barrio de San Miguel Apinahuizco, lo que derivó en su captura en la colonia Unión. El Centro de Mando municipal coordinó el despliegue de las fuerzas de seguridad pública tras identificar el hecho mediante las cámaras de videovigilancia local
Este 23 de junio, elementos de la policía municipal de Toluca realizaron la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo al interior de vehículos en el Estado de México. El Centro de Mando municipal detectó mediante las cámaras de videovigilancia local el momento en que los implicados rompieron los cristales de un automóvil en el Barrio de San Miguel Apinahuizco.
Con la información del cerco virtual, los agentes municipales desplegaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar y asegurar a los involucrados en las inmediaciones de la Colonia Unión.
LEE TAMBIÉN: La batalla por la presidencia de Colombia sigue: Cepeda impugnará 33 mil mesas electorales
Identificación y procedimiento legal
Los implicados fueron identificados como Jorge “N”, de 40 años, y Ricardo Abraham “N”, de 32 años de edad. Durante la revisión protocolaria, los oficiales aseguraron los artículos que transportaban consigo. La parte afectada acudió al lugar, reconoció los objetos recuperados como de su propiedad y procedió con la denuncia formal. Tanto los detenidos como los elementos materiales probatorios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.



